YA SE RESPIRA LA EMOCIÓN DE LA GRAN FINAL LEÓN-TIGRES

0
686

León, Guanajuato. Miércoles 22 de Mayo del 2019

¡Y ya a unas cuantas horas de la final! Ya se respira la emoción de la gran final del torneo clausura 2019 a fuera del estadio León, y personas de todas las edades., que desde, señores, señoras, jóvenes y personas de la tercera edad, que desde hace días ya se encontraban acampando para comprar sus boletos desde hace días.

Y el comercio ambulante no se hacía esperar, ya estaban haciendo su vendimia de playeras, banderas, trompetas, gorras y pa’l calor bebidas refrescantes y paletas, de todo un poco, esto ya era un colorido afuera del Estadio León. Una fiesta de la final de Fútbol.

Resultado de imagen para ventas de banderas león en el estadio

Y en un duelo en el que el equipo León, rompió esa creencia, en la que el 1er lugar no llegaría a la final del torneo, pues ahora se disputará la copa del campeón contra el Tigres que quedó en 2do lugar, que son pocas veces visto que el uno y el dos se enfrenten en una fInal de fútbol.

Por otro lado., El Tigres termina su preparación con mira para la primera parte de 90′ minutos de la gran final con dos bajas importantes como: Carlos Salcedo y Jesús Dueñas.

Y con casi todo el plantel completo, con excepción de Rubens Sambueza por expulsión en el juego de ida de semifinales contra el América y el goleador Juan José Macías que fue prestado para la selección sub-20, León viaja con estos 26 jugadores incluyendo a Pedro Aquino que viene de una recuperación y no tenido minutos en la cancha.

Aquí, la lista de los convocados de la fiera para el juego de mañana en el volcán.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.