León, Guanajuato.-Lunes 07 de Octubre del 2019.

Un gran evento, una gran fiesta se aproxima en este mes de Octubre como cada año en la ciudad León, Guanajuato, el cual ya es una tradición.

Y LOS BIKERS ya se están alistando y ya se empiezan a escuchar esos rugidos de esos poderosos motores de esas majestuosas motos de «LA MOTO FIESTA LEÓN 2019″.

Para esta Fiesta, se espera más de 150 mil visitantes a la»MOTO FIESTA LEÓN XIX» dentro de las instalaciones de la feria de León.

La Directora de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Patricia Carranza de Parra, dijo; que esta fiesta se ha realizado con éxito en las ediciones pasadas; tan sólo el año pasado se registró la llegada de 24 mil 370 turistas, de los cuales, el uno por ciento  son internacionales, el 83 por ciento nacionales y el 16 por ciento estatales.

“Los principales destinos que nos visitan para esta fiesta son Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos; de la República son Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Querétaro y Aguascalientes; y del estado, Salamanca, Irapuato, Celaya, Romita y Silao”, destacó.

Música, Motos y mucho más se verá en esta gran fiesta tradicional en nuestra ciudad de León a partir del 17 al 20 del Octubre del 2019. Ya algunas bandas ya están confirmadas para la gran fiesta: Brujería, Armando Palomas y La Vela Puerca y muchas otras más.

Los asistentes durante estos 4 días podrán disfrutar en la Velaria de Feria a bandas de talla nacional, como, internacional principalmente de género Rock, Reggae y Ska; a cargo de Vince Neil (La Legendaria voz de Mötley Crüe), Brujería, Millonario, La Vela Puerca, Luzbel, Armando Palomas Fest, Fidel Nadal, Tulkas, Talco, y 20 bandas más.

Para esa fiesta se rifarán Motos, habrá torneo de Muay Thai, Lucha Libre, Torneo de Vencidas, Esfera de la Muerte, Misa de Acción de Gracias Y Área.

Los motociclistas planean este año dar un tour por el área natural protegida “Las Musas”, ubicada en el municipio de Manuel Doblado; y visitarán el Cerro del Cubilete, en Silao, como parte de la promoción turística del estado de Guanajuato.

El precio será de $550.00 pesos y tendrá  fecha límite en este costo, el 5 de octubre, puesto que en taquilla será de $650.00 pesos y obtendrás una playera (manga corta) de regalo.

El PAQUETE DE LA MOTO FIESTA XIX CONSTA DE; Pulsera de acceso, Parche del evento, Pin, Calcomanía, Playera conmemorativa (manga larga). Dos boletos para la rifa de una motocicleta.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.