YA NO ES UN RUMOR DESAPARECE LA LIGA DE ASCENSO POR 5 AÑOS

0
156

La Federación Mexicana de Fútbol (F M F), ha dado mucho de que hablar, está dando pasos agigantados pero hacía atrás en vez de progresar para una buena liga de fútbol.

Se hicieron nuevas reglas unas bien estructuradas, también llegó el cambio de la tecnología al llegar «EL VAR » para mejorar y apoyar el arbitraje que aun que en unas señalan bien y en otras no, en fin.

Ahora debido a las Contingencias Sanitarias optaron por el paro total de la actividad en el fútbol mexicano profesional pero no sin antes jugar unas jornadas a puerta cerradas en eso todo bien, pero los rumores empezaron a salir de que regresarían a jugar pero sin público y con jornadas dobles.

Hace unos días había salido a la luz un rumor fuerte de mucho impacto, que, desaparecería La Liga de Ascenso para un proyecto de desarroyo futbolistico con jóvenes de 23 años.

Y en efecto este rumor ya no es un rumor ya es un hecho. La Liga de Ascenso MX desaparece por los próximos 5 años para darle paso a La liga de desarroyo con jóvenes, el cual, aun no est’án definidos los cambios y de como se desarroyará esta competencia.

Serán en los próximos meses que se den a conocer los cambios y los equipos que participarán en este certamen que sólo jugarán menores de 23 años. Así lo informó Enrique Bonilla Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Cabe mencionar que la mayoría de los equipos de la liga de plata estuvieron de acuerdo a estos cambios a cambio de recibir un apoyo económico por parte de los equipos de primera división.

«Señores no le corten la pasión al Fútbol mexicano , sobre todo lel bienestar de muchas familias que de ahí come, estudian, hacen sus sueños realidad en jugar en Primera División » «¡No Corten el Interes, la emoción de ver el Fútbol Mexicano!».

«¡Qué recuerdos! De aquel día de cuando mi equipo León verlo ascender después de 10 años d haber estado en La Liga de Ascenso, también llamada Primera «A»., Ese día mi Ciudad no durmió por la alegría de habr subido a la Primera División. Esa era la emoción de ver el Fútbol de ver los sueños de los jugadores jugar en primera división Profesional que ahora han terminado».

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.