YA ESTAMOS A 5 DÍAS DE LA CARRERA ATLÉTICA RALLY Y A UNAS HORAS DEL CAMPEONATO DEL RALLY 2019

0
501

León, Guanajuato., Miércoles 6 de Marzo del 2019

Guanajuato a unas horas de estar en la mira de todo el mundo por estos dos eventos de buena manufactura que se aproximan en nuestro estado de Guanajuato, como, el Rally 2019 y la carrera atlética rally en su 5ta edición.

Y ya a unas horas se dará el arranque inicial desde la ciudad capital de guanajuato, este jueves 7 Marzo y que tendrá lugar la premiación en el poliforum de León, Gto., este domingo 10 de Marzo del 2019.

Esté Rally 2019 cumplirá su décima sexta y el cuál ya esta firmado por otros tres años, el director general del comité Patrick Suberville, recomendó a los aficionados  mantenerse atrás de la linea verde para estar a salvos y no ocurra ningún accidente: «ATRÁS DE LA VERDE NO PASA NADA» .

Y a sólo 5 días de dar el banderazo de salida de la carrera atlética Rally 2019, en su 5ta edición, con salida y meta en las instalaciones del poliforum León, la salida será a las 7:30 a.m

Si no te has inscrito, aún estás a tiempo de inscribirte a esta gran carrera, el cual, ya fueron presentadas las playeras que podrás usar para este evento y la medalla que ganarás al llegar a la meta.

Puedes inscribirte en Sport Palace con sucursales centro, Alonzo de Torres y Plaza Mayor y Rinat Show Room (Héroes de la Independencia 1209 Col. Killian)
En Linea: https://goo.gl/DBUBJb

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.