YA ESTÁ LISTO EL GRAN TRIBUTO SINFÓNICO A THE BEATLES EN EL TEATRO MANUEL DOBLADO

0
495

León, Guanajuato.- a Viernes 14 de Junio del 2019

¿Cuando nació el rock and roll? No se sabe cuando nació el rock and Roll, pero los años 60′ fueron los buenos apogeos del rock con bandas como The Rolling Stones, Led Zepellin, The Who y Decreedences por nombran algunos y que fueron sin duda unos maestros del Rock.

Pero hubo una banda que rebasó a todos de los de esa época, una banda que desde que iniciaban los conciertos los fans no paraban de cantar, de bailar y de brincar con sus canciones.

¿Quien no recuerda al famoso, John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison? 4 Grandes músicos que formaron la banda que le dió la vuelta al mundo con su extraordinaria música llamada «THE BEATLES» que fue una banda (inglesa de Liverpool)., que quedaron en la memoria de muchos fans ya que fue una época dorada  de los años 60’s.

Y este sábado para recordarlos, se llevará acabo un concierto sinfónico tributo a «THE BEATLES», titulado Ticket to Ride que estará a cargo de la banda «THE WIGS», en el Teatro Manuel Doblado con dos funciones la primera a las 19:00.Hrs, y la segunda a las 21:00.Hrs.

Los boletos para cualquiera de las dos funciones tienen un costo de $390, $280 y $200, y están disponibles en taquillas del teatro, tiendas Pirma y el sistema Ticketcity.mx

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.