¡Y SE PINTA LA 12VA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL LEÓN!

0
389

León., Guanajuato. Sábado 20 de Abril del 2019.

¡Y se pintó la 12! Sí, señores, el Club León consigue la victoria número 12 consecutiva, en una feria de goles , jugando y sonando como orquesta y jugando nota por nota.

 

En el primer cuarto de hora los verdes se fueron encima del Atlas y fue hasta al minuto 15′ que (el Ángel del Gol) Ángel Mena anotó el primer gol para León.

El Atlas los contra resto y le cerró los espacios a la fiera, pero no por mucho tiempo, y el tiempo transcurre y William Tesillo pone el 2 a 0 para la fiera a pesar de que los zorros reaccionaban.

Los rojinegros del Atlas pone en aprietos a los pansas verdes y siguen poniéndole ganas al encuentro y Jefferson acorta distancias para el 2 a 1 al minuto 60′.

Atlas no terminaba de celebrar su primer gol del encuentro cuando otra vez vuelve aparecer Ángel Mena para el 3 a 1 al minuto 62′.

La fiera se equivoca en la defensa y Osvaldo Martínez anota el 3 a 2 para para los zorros recuperar confianza y otra vez el León se veía en apuros.

En el segundo tiempo Ambriz empieza hacer sus cambios y mete al mexicano J.J.Macías para darle tranquilidad los del bajío y para que anota el 4 a 2 al minuto 79′.

Y para cerrar con broche de oro esta tarde de sábado de gloria, el Chapito Montes en un gran robo de balón en zona rojinegra anotaría el quinto gol y merecido y definitivo al minuto 82′ y así consumarse la victoria número #12.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.