WILLIAM YARBROUGH LE DICE ADIÓS AL CLUB LEÓN

0
357

León. Guanajuato.- Miércoles 4 de Marzo del 2020

Hoy a sido un miércoles triste para el Club León, ya que, otro de los iconos del club Esmeralda que les dio el bicampeonato en el 2013 el mexicano-americano el que fuera el arquero titular por 8 años, William Yarbrough le dice ADIÓS a los panzas verdes de León para enrolarse con la liga norteamericana de la MLS con el Colorado Rapids.

Luego de la llegada el arquero Rodolfo Cota al club felino en el 2018 William Yarbrough fue mandado a la banca pero este torneo ya no fué tomado por Ignacio Ambriz el cual sólo para ser el 4to portero de León pero no jugó más en el primer equipo.

Estas son las últimas palabras del arquero William Yarbrough en el club León:

«Después de ocho años me toca partir y es una decisión totalmente mía. Gracias a toda la afición, directiva, compañeros, cuerpo técnico y club. Ser fiera fue, es y seguirá siendo un orgullo”, apuntó el guardameta, quien desveló el nombre de su nuevo club en conferencia de prensa. William Yarbrough es nuevo jugador del Colorado Rapids. “Gracias a toda la afición, directiva, compañeros, cuerpo técnico y club. Ser fiera fue, es y seguirá siendo un orgullo”.

William Yarbrough se va agradecido con la directiva el cuerpo técnico, empleados y sobre todo con la afición que le brindo todo su apoyo y con las palabras «SER FIERA FUE, ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN ORGULLO».

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.