VUELVEN LOS BRAVOS DE LEON, DE FORMA VIRTUAL, PARA DISPUTAR LA EDERBY 2020

0
216

Del 6 al 23 de mayo los equipos de la LMB disputarán un certamen virtual de cuadrangulares.

Cada equipo de la LMB seleccionó a un jugador para participar y tendrá la oportunidad de recrearse a sí mismo en el videojuego MLB The Show para representar a su club, para la escuadra de los Nacimos Bravos, Daniel cornejo será su representante; La llave de juegos de Bravos será la zona sur, compitiendo con clubes como Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

El sistema de competencia consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Zona Norte y Zona Sur), con cuatro etapas: Primera Ronda, Cuartos de Final, Campeonatos de Zona y Final.

El vencedor de cada duelo será el ganador de dos de tres rondas, de tres minutos cada una; en caso de haber empate en cualquiera de las rondas, se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

La voz de Playball se cantará el miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará el miércoles 13 de mayo, el encuentro estelar de Bravos de León será enfrentando a Olmecas de Tabasco, el próximo 12 de mayo, en punto de las 7:30 pm.

Los Cuartos de Final se jugarán del viernes 15 de mayo al lunes 18 de mayo, las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, mientras que la Final se escenificará el sábado 23 de mayo.

El equipo campeón del eDerby LMB 2020 será premiado con un trofeo elaborado por Menchaca Studio. El galardón está hecho a mano en arte huichol y fue fabricado con resina, fibra de vidrio y chaquira con un baño de poliuretano al final, compuesto por dos bats cruzados y un control remoto al centro, por lo que la vitrina del triunfador tendrá una pieza de gran valor artístico.

Este certamen será transmitido en televisión por Multimedios, así como en las páginas de Facebook de Mediotiempo, Séptima Entrada, la LMB y sus 16 clubes. La competencia obtuvo el apoyo de Sponsor Arena (consultoría en esports), así como la donación del trofeo diseñado por Menchaca Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.