Volaris, la aerolínea mexicana con más rutas en Chicago, conecta con México en agosto desde $144.99 USD

0
197

 

·         Volaris ofrecerá más de 6 mil asientos en agosto para volar a través de 9 rutas entre México y Chicago.

 

Volaris, la aerolínea mexicana más grande en los aeropuertos Midway y O´Hare en Chicago, tendrá un incremento del 64% de sus operaciones en agosto, conectando a La Ciudad de los Vientos con 7 destinos mexicanos de manera directa a través de 9 rutas y ofreciendo 6,300 asientos con tarifas desde $144.99 USD en viaje sencillo.

 

Durante agosto, Volaris conectará a Chicago con 9 rutas hacia México, saliendo del aeropuerto de Chicago O’Hare a la Ciudad de México, León y Guadalajara, y desde Chicago Midway a Durango, Guadalajara, Morelia y Zacatecas, incluyendo las reaperturas de las rutas a Aguascalientes y León.

 

Volaris inició operaciones en Chicago en el 2010, es la única aerolínea que opera las rutas Aguascalientes- Midway, León-Midway, León-O’Hare, Durango-Midway, Guadalajara-Midway, Morelia-Midway, y Zacatecas-Midway. Desde su inicio de operaciones ha transportado a 3.1 millones de Clientes desde y hacia Chicago. En agosto realizará un total de 319 operaciones en esa ciudad, lo que fortalece su presencia como la aerolínea bandera de México en Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.