Vive un verano divertido con TV4

0
163

Verano divertido es una iniciativa de TV4 para que estas vacaciones las niñas, niños y adolescentes que estudian de primaria a secundaria sigan aprendiendo.

TV4 te ofrece programas lúdicos, educativos y divertidos este verano, en alianza con la Dirección de Televisión Educativa, la Secretaría de Educación Pública y Canal Once Niños.

Ya puedes sintonizar, en el canal 4.3, programas como Telecuantrix, para aprender a programar computadoras, también Cibercultura, en donde conocerás sobre redes informáticas y la realidad virtual. El Show del Doctor Gecko, que narra las aventuras de un pequeño réptil excéntrico con gran interés en la ciencia y que conduce su propio show, está dirigido a niños y jóvenes entre 12 y 16 años. 

Minimalitos se enfoca a los pequeños del hogar, cuenta las historias protagonizadas por un grupo de animales chiquitos que comparten juegos, canciones y grandes aprendizajes en el Jardín de Niños. En Serpientes y escaleras, se ponen a prueba tus conocimientos, ¿aceptas el reto?.

Y recuerda que estudiar tiene su recompensa, TV4 y la Secretaría de Educación de Guanajuato reconocen tu esfuerzo y tienen para ti, que recién acabas de terminar 4to. 5to. Y 6to. Grado de primaria el programa ¡Riiing en casa! en el canal 4.3. ¿Cómo puedes participar? Llámanos de lunes a viernes a las 5:30 p.m. al 477 71618 20 y participa en juegos y dinámicas muy divertidas y si aciertas, puedes elegir un premio. 

#QuédateEnCasaConTV4 y disfruta de esta y más programación en nuestra multiplataforma, integrada por canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4, por www.tvcuatro.com, app de TV4 para IOS y Android y redes sociales oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.