Victoria con sabor a empate en serie Final, para Tomateros

0
101
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con gran labor de Sebastián Elizalde al bat, Tomateros pone serie nueva en los diamantes del estadio Sonora, por marcador de 6 carreras a 1, correspondiente a la gran final de Liga ARCO Mexicana del Pacifico.

Naranjeros se pondría arriba en el electrónico, para la tercera entrada baja, con rodado de Norberto Obeso, para que en bola ocupada anotara Jasson Atondo, desde la antesala.

La respuesta Tomatera, llegaría en la 5ta entrada alta, Efrén Navarro pondría panorámico de Home Run, hacia el jardín derecho, sellando el empate 1-1.

Para la séptima entrada alta, Tomateros daría la vuelta, Sebastián Elizalde desde la cuenta máxima, volaría la barda con dos tantos para la causa guinda.

No contenta la visita, nuevamente Elizalde para la octava entrada, estrellaría la “blanquita” sobre la barda, con doble posición, que otorgaría carrera de Peña, con el 4-1.

Con una zurda letal, Guibert sobrepasaría el diamante, en acto seguido, para llevarse detrás a Elizalde, con 2 nuevas carreras producidas y el 6-1, en la recta final.

Naranjeros hizo su labor, sin embargo no consiguió mover mas el electrónico, con la victoria de Tomateros, que los pone empatados, 1-1 en serie.

La serie Final continua este lunes 25 de enero, con el tercer encuentro, que se levará acabo en Culiacán, en punto de las 20:00 horas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.