VICTOR DÁVILA SE ESTRENA CON EL CLUB LEÓN Y VENCE AL ATLÉTICO DE SAN LUIS CONSIGUIENDO ASÍ SU PRIMERA VICTORIA DEL GUARDIANES 2021

0
134
SAPAL León
Venta de Casas en León

León vence al Atlético de San Luis con un doblete de Víctor Dávila en el que se estrena como goleador en dos ocasiones al 61′ y al 77′ y con uno más de Jean Meneses para el 3-1.

iniciaba el encuentro León vs A. San Luis,  con un A. San Luis presionando a León desde su salida e incluso teniendo una gran oportunidad de gol que Alfonso Blanco sale para salvar su arco.

Con un cero a cero (0-0), terminó el primer tiempo en un juego donde en los primeros minutos el Atlético de San Luis salió presionando la salida y que León parecía que reaccionaba en contra golpes teniendo algunas llegadas pero sin peligro.

El A. San Luis anotaba el que sería el de la ventaja pero es anulado por el árbitro central Adonai Escobedo y por el VAR. 0-0 y tiempo después concluía el primer tiempo.

Sin duda el segundo tiempo mejoró el encuentro al caer los goles al 61′ el Chileno Victor Dávila se estrena anotando el 1-0 para los verdiblancos en un gran remate de cabeza.

El A. San Luis reacciona y al 74′ anota el del empate de 1-1 a cargo de Germán Berterame en otro gran remate de cabeza para conseguir su doblete de la noche.

León mejora después de que le empataron y otra vez con un remate dentro del área del delantero Victor Dávila anota el 2-1.

Jean Meneses al 88′ aseguró el triunfo con estupendo gol al vencer a portero potosino y meter el 3-1. Adonai pita el final del partido.

Adonai Escobedo el Árbitro central sacó 6 tarjetas amarillas 3 para cada equipo:

Por León:
Jaine Barreiro al 11′.
William Tesillo al 54′.
Luis Montes al 86′.

Por Atlético de San Luis:
Ricardo Chávez al 4′.
Camilo Mayada al 15′
Jhon Duque al 46′.

Con este resultado la fiera se coloca en el lugar 12′ con 4 puntos, en cuanto el San Luis se ubica en el sitio 15 con 3 unidades.

Para la jornada 5 los panzas verdes reciben al Chivas en el estadio León a las 21:00.Hrs. Y el Atlético de San Luis se encarará con el Xolos de Tijuana en el Alfonso Lastras a las 19:00.Hrs.

Lo bueno de este partido que la fiera se está acomodando y encontrando en el campo. Que se vio un mejor cuadro en el segundo tiempo.

Alfonso Blanco, Victor Dávila y Jean Meneses fueron parte fundamental del equipo leones.

Lo malo que no jugó el defensa titular de la fiera Fernando Navarro por estar en recuperación posiblemente salga ante el rebaño.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.