Vecinos de colonias de León estrenan calles

0
72
SAPAL León
Venta de Casas en León

Vecinos de cuatro colonias estrenan calles construidas por el Gobierno Municipal, a través del programa de pavimentación por cooperación.

Un total de 540 personas han sido beneficiadas directamente con el pavimento de sus calles, dio a conocer el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

“Se invirtieron poco más de 7.8 millones de pesos y colocaron 6 mil 849.72 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular en las cuatro calles”, informo el titular del Fideicomiso.

“Las vialidades se entregaron a los vecinos y ya están en operación, con estas acciones se da otra imagen urbana a la zona, se revalúan sus viviendas, pero sobre todo mejoran las condiciones de vida de las personas, sus familias y de su colonia”, mencionó Alberto Quiroz.

Dijo que seguirán trabajando muy cerca de la gente, atendiendo sus peticiones sobre la pavimentación de sus calles.

Los trabajos de pavimentación se realizaron en las calles: Aurora de San Juan, colonia Villas de San Juan, Superación Personal, colonia Jol-Gua- Ber, Monarca, de Benito Juárez, Peñas Altas de Ejido La Joya.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.