Unidades académicas del Instituto Cultural de León comparten talento de estudiantes

0
71
Venta de Casas en León
696 x 242

Para concluir las actividades del periodo otoño 2020, alumnas y alumnos de las diferentes unidades académicas del Instituto Cultural de León, participarán en la ya tradicional Muestra de Fin de Cursos que, por razones sanitarias, volverá a llevarse a cabo de manera virtual.

 

Las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, y la Escuela de Música de León se alistan para compartir con la ciudadanía los resultados de sus procesos de formación, evidencia las expresiones artísticas que se desarrollan en cada uno de los espacios a través de su gran diversidad de cursos y talleres.

 

A partir del lunes 14 de diciembre, esta Muestra virtual de fin de cursos comenzará a transmitir una serie de materiales audiovisuales en las distintas redes sociales de las unidades académicas mencionadas.

 

La Casa de la Cultura Diego Rivera mostrará estas evidencias del desempeño de sus estudiantes del 14 al 16 de diciembre; mientras que la Casa de la Cultura Efrén Hernández, presentará su muestra virtual los días 17 y 18.

Por su parte, la Escuela de Música de León exhibirá sus audiciones de fin de año del 14 al 17 de diciembre, donde participarán estudiantes en las áreas de canto, piano, percusiones, alientos, guitarra y cuerdas; integrando la intervención de distintos profesores, quienes compartirán parte de la experiencia y el trabajo de sus alumnos y alumnas a lo largo de este periodo.

 

Las presentaciones estarán disponibles tanto en las redes sociales de las unidades académicas como del Instituto Cultural de León, para no perderte ninguna de éstas, mantente pendiente de las distintas cuentas en Facebook: Instituto Cultural de León, Escuela de Música de León y Casas de la Cultura ICL; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.