¡UN NUEVO CONCEPTO DE SAPICA!

0
66

Redacción y Fotos: José González Hernández

SAPICA da a conocer su nuevo concepto que se está preparando para la edición 82 que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo para revolucionar a la industria de una manera nunca antes vista.

Fortalecer presencia del calzado en piel como producto líder para las exportaciones; presentarán SAPICA Fashion Experience, escaparate de tendencias.

Somos una industria muy orgullosa de su legado, en la evolución de SAPICA.

Raúl Höner Luna, Presidente de la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel (SAPICA) más importante en Latinoamérica y la segunda en el continente americano, explicó que a pesar de la incertidumbre que prevaleció tanto en la industria como en el país, el evento está vigente ante las necesidades de compradores y sociedad civil; a su vez, el sector se encuentra en busca de oportunidades de nuevos mercados.

En esta edición 82 de SAPICA se va a caracterizar por las oportunidades que se abren para México, debido a la guerra comercial que tienen los países de Estados Unidos en contra de China.

Se espera una asistencia a las 3 mil personas en lo nacional, en cuanto a lo internacional, se espera la compra de al menos 250 clientes provenientes de otras naciones.

Destaca el Pabellón del Conocimiento, donde se llevan a cabo diversas conferencias con temas de marketing, redes sociales y su operación, entre otras, que se conjugan en este espacio para apoyar a los proveedores y productores del calzado leonés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.