¡UN MÉXICO CON VISIÓN GLOBAL CON LA FERIA HANNOVER!

0
194

Redacción y Fotos: José González Hernández

Un León y un México con visión global, inauguran autoridades la primera edición de la Feria de Hannover.

En el Poliforum León se presentarán más de 50 conferencias, talleres y seminarios.

La Feria de Hannover Messe 2019, evento que, a lo largo de más de 70 años, se ha convertido en el epicentro de los negocios referentes a tecnología industrial e industria 4.0 más grande del mundo.

En esta primera edición titulada “ Industrial Transformation México” (ITM), Hannover Messe reunirá a más de 10 mil empresarios y especialistas de la industria 4.0. Contará con más de 160 expositores que presentarán las principales innovaciones y  lanzamientos del país en la materia.

A su vez, tendrá a más de 200 líderes del sector, entre Presidentes y directores generales de empresas, así como representantes gubernamentales de alto nivel de distintos países e inversionistas.

 Las principales temáticas que impulsará ITM en esta edición será la automatización, robotización, manufactura digital, TIC y logística inteligente, entre otros.

Hannover Messe nace en 1947 en la ciudad de Hannover, Alemania con el objetivo de impulsar la economía de esta nación que fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, Hannover Messe llega a León con el fin de buscar y ofrecer oportunidades para el desarrollo de negocios en uno de los países que está encaminado  a ser líder de la industria 4.0

Con esto, el municipio refrenda su compromiso por ser uno de los destinos más atractivos para la realización de eventos, convenciones y congresos.

A su vez, esta feria brinda a leoneses, compatriotas y visitantes una perspectiva global diferente, ofreciendo oportunidades para hacer sinergia y competir en avances tecnológicos con las diversas potencias alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.