TV4 te presenta el primer Festival de Ópera online.

0
279

 

 

¡Prepárate! En este mes de junio, TV4 llevará hasta ti, el Primer Festival de Ópera online, desde el Teatro del Bicentenario “Roberto Plascencia Saldaña”.

En el marco de la celebración de la primera década de vida del Teatro Bicentenario, los sábados y domingos del 6 al 21 de junio, por el canal 4.1, podrás disfrutar de las óperas más aclamadas a nivel mundial.

TV4 y el Fórum Cultural se unen para acercar a la población las manifestaciones artísticas y que puedan ser disfrutadas a distancia desde cualquier parte de Latinoamérica; en esta ocasión, se transmitirán de forma simultánea por televisión abierta y las redes sociales de la televisora y del teatro. 

Se espera que este Festival sea anual para que el público pueda disfrutar de grandes obras. 

Así, este sábado 6 de junio, a las 8:00 p.m. se presentará La Traviata, una gran ópera que destaca de entre la obra verdiana por su carácter realista; el 7 de junio, La Flauta Mágica de W. A. Mozart. A las 6:00 p.m. 

Dos obras de Georges Bizet, Carmen, se transmitirá el 13 de junio a las 8:00 p.m. y el 14 de junio, El Dr. Milagro, una ópera para niños, a la 1:00 p.m.

No podían faltar El Trovador, de Giussepe Verdi, el sábado 20 de junio a las 8:00 p.m y Tosca, de Giacomo Puccini, el domingo 21 a las 6:00 p.m.

Disfruta de ésta y más programación en las redes sociales de TV4, su app disponible para IOS y Android y en www.tvcuatro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.