Tv4 avanza en su proyección internacional y se integra a la ATEI

0
74
Venta de Casas en León
696 x 242

TV4 sigue en crecimiento y refuerza el compromiso que tiene con su audiencia para continuar proyectando contenido de valor y convertirse en un referente de excelencia en programación.

 

En este desarrollo, es parte importante la consolidación internacional, por lo que ahora forma parte también de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), que reúne a casi un centenar de medios públicos de 19 países de Iberoamérica con un alcance potencial de 80 millones de personas en todo el mundo.

 

Esto nos permitirá tener colaboraciones e intercambios importantes de contenido, además de desarrollar producciones conjuntas de alta calidad, pese a dificultades que se han presentado durante esta pandemia por coronavirus.

Cabe señalar que durante la XIV Asamblea General de la ATEI, se eligió a los integrantes de nuevo Consejo Directivo y tres Consejos Consultivos, para dar seguimiento a los proyectos estratégicos, en el periodo 2020-2024.

TV4, representado por su director general, Juan Aguilera Cid, integra, junto con titulares de las Universidades de San Carlos en Guatemala, de Barcelona en España, la Politécnica de Valencia en España, Autónoma de Aguascalientes, la Televisora de Antioquia en Colombia y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, el Consejo Consultivo de la ATEI.

Los proyectos estratégicos para el siguiente periodo son el Noticiero Científico y Cul­tu­ral Ibe­roa­me­ri­cano (NCC no­ti­ciasncc.com), el Ins­ti­tu­to de Ca­pa­ci­ta­ción ATEI (ICA­TEI http://​atei.mx/​ica­tei) y el Cer­ta­men Ibe­roa­mericano de nue­vos for­ma­tos de di­vul­ga­ción cul­tu­ral y cien­tí­fi­ca IberDivulg@, proyectos en los que TV4 estará participando de manera decisiva.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.