TRES JUGADORAS DEL CLUB LEÓN FEMENIL SON DADAS DE BAJA

0
98
Venta de Casas en León
696 x 242

Tres jugadoras del Club León Femenil son dadas de baja y ya no rugirán más en el plantel esmeralda para el Clausura 2021 y ya estamos a unos días de que inicie el torneo de Guardianes 2021,

La Directiva Esmeralda le dio las gracias a tres jugadoras  deseándoles lo mejor para lo venga en sus carreras.

«Les deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos»: Brenda Viramontes, Vanessa Sánchez e Itzia Tenahua.

Brenda Viramontes  apenas con sólo un torneo en el plantel Felino que llegara en el apertura 2020, tuvo minutos como titular pero sin convencer se perdió unos partido al dar positivo por COVID-19.

La medio campista Viramontes con el León fue su tercer equipo ya que posteriormente había llegado a León proveniente del Club Chivas, y anteriormente jugó en Tigres. En su carrera profesional tiene en su historia 54 juegos jugados marcando 7 goles.

Vanessa Sánchez: Una de las sorpresivas bajas del cuadro esmeralda fue por demás regular sólo se perdió 38 minutos ante las Rayadas del Monterrey, no rugirá más con las esmeraldas de León.

Itzia Tenahua: llega a León en el 2019. con las felinas con las felinas en 16 encuentros jugados no anotó gol durante 2 temporadas.

Sólo un gol  ha marcado por la jugadora, ha sido en el Clausura 2019, en su ultima temporada jugando para al Lobos BUAP, donde tuvo participación en 31 encuentros en su paso por Lobos.

El Club León Femenil buscara sumar sus primeros refuerzos de cara al Guardianes 21, en próximos días, contando ya con par de compromisos de pre-temporada programados, frente a Necaxa y San Luis.

Por: José Cemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.