Tras años sin pavimentar ahora la calle Españita lucirá diferente

0
74
SAPAL León
• Iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Españita en la colonia Bugambilias

Venta de Casas en León

• Los vecinos del tramo de Mayas a Francisco Villa serán beneficiados directamente

León, Gto. A 11 de febrero del 2021. Esta semana dio inicio la obra de pavimentación de la calle Españita en el tramo de calle Mayas al bulevar Francisco Villa, en la colonia Bugambilias.

Esta obra contempla la instalación de infraestructura hidráulica y sanitaria, así como la construcción de banquetas de concreto y la pavimentación del arroyo vehicular con concreto hidráulico.


Esta calle ya fue beneficiada con el programa Alumbra León, por lo que el alumbrado ya es Led, sin embargo, a petición de los vecinos se buscará instalar más luminarias para evitar los puntos obscuros.

La inversión que se realiza es de 3 millones de pesos de recurso 100% municipal.

El proceso de ejecución contempla intervenir un carril a la vez, por lo que por ahora permanece abierto sólo un carril para la circulación de vehículos ligeros, ya que por las maniobras de la maquinaria es peligrosos que circulen vehículos pesados.

La obra está programa para llevarse a cabo durante 4 meses, por lo que la Dirección General de Obra Pública pide la colaboración y comprensión de vecinos, trabajadores y visitantes de esta calle.

Mensajes sin leer
agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.