Transportes Salamanca es campeón del Torneo de los Soles, edición 39

0
470
696 x 242

Fotografía: Marco Bedolla

Transportes Salamanca derrota a Irapuato la Ortiga 3-1 en encuentro finalista, para ser el nuevo monarca del torneo de los Soles.

Ramón Barrera | León Mx

Con espectacular remontada en el estadio Olímpico de la Sección 24 de 3 goles a 1, Transportes Salamanca, viniendo desde atrás, consiguió consagrarse campeón de la edición número 39 del Torneo de los Soles, derrotando a Irapuato la Ortiga en un encuentro de talla finalista.

El equipo La Ortiga Irapuato fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 10 por conducto de Mario Malagón quien se escapa por la punta del área derecha del marco del lado sur de la ciudad donde tras dejar atrás a varios defensores en mano a mano cruza su disparo al guardameta local.

Poco les duró el gusto, pues Transportes Salamanca reaccionaria, y al minuto 12 conseguiría el empate tras centro de Carlos Regis que fue rebanado por el guardameta visitante y ante la falla el esférico tomó de sorpresa al defensor Michel Ramírez quien no puede evitar el balón le rebote y salga disparado al fondo de su propia portería.

Luego de verse en aprietos, el equipo Transportes Salamanca al minuto 35, con golazo de Regis Silva se pondrían al frente por primera ocasión en esta final, tras recibir, luego una serie de toques, el esférico desde tres cuartos de cancha, prendiendo el arco con fuerza y colocación, para marcar un poema de gol.

Con el ánimo a tope, el equipo Transportes Salamanca se fue con todo hacia delante y al minuto 41 aprovecha un trazo largo que recibe Alexis Topete, quien tras ganar la posición del balón y sobre la marcha fusiló dentro del área grande al guardameta rival, llevándose así la ventaja al medio tiempo de 3 goles a 1, misma que resultaría definitiva para coronar a Salamanca como el nuevo monarca del torneo de los Soles. (El Sol de Salamanca,2019).

Con la Victoria, Transportes Salamanca se coronan campeones de la edición 39 del Torneo de los Soles en casa, Merecido Título que fue entregado a manos del director estatal de OEM, Alejandro Herrera. En ceremonia de premiación, Mauro Arredondo fue reconocido como campeón de Goleo del Torneo.

Referencias:

Miguel Angel Manjarrez . (2020). Noche Mágica en Salamanca, Transportes campeón en Los Soles. 2 de marzo, de El Sol de Irapuato Sitio web: https://www.elsoldesalamanca.com.mx/deportes/futbol/noche-magica-en-salamanca-transportes-campeon-en-los-soles-4916518.html

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.