Trabajan alumnos de academia Abejas ComudeLeón con entrenamientos virtuales

0
129

 

• Más de 60 alumnos se reúnen por semana con su coach para realizar el entrenamiento desde sus casas.

León, Guanajauto 7 de septiembre 2020.- Escuela de inicio de básquetbol Comude León/Abejas de León retomó entrenamientos pero de manera virtual y con la finalidad de mantener activos a los niños y jóvenes que pertenecen a esta academia.
Los entrenamientos dirigidos por el coach Andrés Aguirre iniciaron desde la última semana de agosto con una participación de más de 60 alumnos conectados en la sesión virtual y se continuarán de esta manera mientras la contingencia por la COVID-9 se mantenga en el estado de Guanajuato.
Para iniciar las sesiones por semana, los alumnos trabajaron fundamentos básicos como: bote estático con ambas manos, en V, entre piernas, por la espalda, In & out y para fortalecer una sesión de lagartijas.
Los alumnos se volvieron a reunir este viernes para sumar a sus entrenamientos de semana ejercicios como activación física, práctica de fundamentos, pivoteo, salida cruzada, bote de protección y lagartijas para cerrar el entrenamiento.
Para la próxima semana y si el semáforo se mantiene en naranja la clase se llevará a cabo el viernes 11 de septiembre también de manera virtual, para sumar a los entrenamientos ejercicios como: defensa, desplazamiento defensivo, pase picado, a dos manos y una, así como pase bote pronto con ambas manos.
Las clases en las escuelas de inicio en la Comude León se reaundarán hasta que la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato lo permita y bajo los protocolos que se estipulen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.