Top 5 para Checo Pérez en su debut con Red Bull

0
49
SAPAL León
Venta de Casas en León

Sergio Pérez con problemas eléctricos al inicio de la carrera logra remontar para terminar quinto en el Gran Premio de Bahréin.

El Gran Premio arrancó con drama y es que el mexicano Sergio “Checo” Pérez experimentó fallas en el sistema eléctrico de su RB16B apenas en la vuelta de formación; este inconveniente obligó al mexicano a salir de la zona de pits tras una vuelta extra para ordenar la parrilla provocando que el lugar once obtenido un día anterior no sirviera de nada.

El oriundo de Guadalajara se concentró y logró hacer su primera gran remontada con el equipo de la bebida energética para terminar el primer GP de la temporada en quinto lugar.

La carrera fue conquistada por el británico Lewis Hamilton tras una increíble pelea con Max Verstappen por la primera posición.

El holandés no logró mantenerse hasta la bandera de cuadros pese a haberse convertido en el piloto con más vueltas lideradas en la historia de la Fórmula 1 superando la marca del histórico Michael Schumacher.

La victoria del británico Lewis Hamilton significó para este la primera vez que gana en el arranque de una campaña en los últimos cinco años; el podium fue completado por su compañero de quipo, el finlandes Valtteri Bottas para que de esta manera el equipo de Mercedes se coloque como el líder en la Copa de constructores.

La siguiente fecha del Gran Premio será en Italia en el circuito de “Enzo e dino Ferrari” el próximo 18 de abril del 2021.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.