Tips para el Festival Internacional del Globo

0
293

Festival del Globo León, Gto


Tips básicos para sobrevivir el Festival Internacional del Globo


El Festival Internacional del Globo, es una de las experiencias recreativas que tienes que vivir al menos una vez en la vida, es un espectáculo único que llena de colores el cielo y que mezcla música, la belleza del parque metropolitano y la magia de increíbles globos.

Por eso aquí tienes 10 tips para poder vivir y disfrutar el Festival Internacional del Globo:

  1. Paciencia; El tráfico en la ciudad de León generalmente es complicado en horas pico y en  ciertas zonas de la ciudad. En el FIG se espera la llegada de cientos de miles de personas y vehículos, por lo que transitar por algunos tramos de la ciudad puede ser un verdadero desafío, se paciente y prevé tus tiempos o toma vías alternas.
  2. Utiliza el transporte público, taxis, UBER o Cabify,  habrá tarifas y horarios especiales, por lo que puede ser una buena opción para desplazarte.
  3. Comparte el vehículo, ten en cuenta, que con miles de vehículos en la ciudad los estacionamientos estarán saturados en el Parque Metropolitano.
  4. Ya en el Parque Metropolitano define un punto de reunión con tus amigos, es probable que con tantas personas más de uno se puede perder.
  5. Lleva tu cámara y cargador; Las fotos y videos que puedes obtener serán espectaculares.
  6. Abrígate; Se espera la entrada de un frente frío y las temperaturas en la madrugada y noche bajarán.
  7. Cuida tus pertenencias; Ante tantas personas es muy fácil que puedas extraviar algo o incluso (Esperemos que no) algún amante de lo ajeno las tome.
  8. Toda la información del FIG la puedes consultar en: http://www.festivaldelglobo.com.mx/
  9. NO TIRES BASURA, deposita la basura en su lugar y cuida las instalaciones del Parque.
  10. Se buen anfitrión y  si eres de León, lo más importante es que disfrutes el Festival, somos afortunados de tener uno de los mejores festivales del mundo en nuestra ciudad.

 

ACERCA DE BETO MORENO

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.