TERCER DERROTA CONSECUTIVA PARA ABEJAS DE LEÓN, QUE DA PELIGRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN  

0
141

En duelo de ida y vuelta, Abejas de León por la mínima de una canasta vio su tercera derrota consecutiva en el torneo, al caer frente a Capitanes de la CDMX, con marcador final de 68-66, duelo correspondiente a la jornada 9 de la Gamer Cup Liga Sisnova 2020, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020.

Desde el mando de Gabriel Herrera, para Abejas de León, entrarían en representación los Memphis Grizzlies de la NBA, mientras quien, para Capitanes, serian representados por los Sacramento Kings,

Con una peleada canasta, a cargo de Valanciunas, Abejas de León Abrió el marcador, rápidamente, Kings se fue al frente con la remontada 4-2, para poner juego nuevo en ida y vuelta. No obstante, con rompimiento letal de Abejas, los del bajío nuevamente se adueñaron de la ventaja a 3 puntos en aumento, 11-8. Tras concretarse los primeros 6 minutos de juego el electrónico fue para Abejas, con la misma ventaja, 22-19.

Capitanes regreso sorprendentemente al juego, para poner marcador indeciso, colocándose a la par del electrónico de Abejas desde 26-26. Al descanso, por la mínima ventaja de un punto los capitalinos se adueñaron del marcador, 38-37.

El marcador no se movió, al regreso hasta una vez cumplidos los dos minuto y medio, con la nueva ventaja cerrada para León, despegando de 39-38, aprovechando sequia de Capitanes, la colmena vio la máxima ventaja de su equipo por 5 unidades. Capitanes mostro liderazgo y nuevamente recupero su ventaja al cierre de la tercera parte 48-47.

El cierre de partido lucio apretado para ambos equipos, Abejas mostrando mucha velocidad y poco cuerpo, para rasgar las paredes de la ventaja a una canasta. Al cierre de partido la historia fue la misma, Abejas de León consiguió su tercera derrota consecutiva por 68 puntos a 66, ante Capitanes de la CDMX.

Con la derrota, los Mieleros, suman un punto y se colocan al momento en el puesto numero 7 de la tabla general, con 11 puntos y récord de 3-5.

El día de mañana habrá encuentro de Jornada 10 de la LNBP GAMER CUP en el Domo de la Feria virtual, entre Abejas de León y Astros de Jalisco. En punto de las 5:30 de la tarde.

Todos los encuentros del torneo virtual de baloncesto, los puedes seguir en los canales de YouTube de tu equipo preferido.

Redacción: Ramon Barrera

Fotografías: Ramon Barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.