TAXISTAS DE LA CIUDAD DE LEÓN TENDRÁN UNA NUEVA TARIFA

0
198

José Luis Guerrero anuncia una nueva tarifa para los taxistas de León y en el resto Estado de Guanajuato con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en estos tiempos de la Pandemia y que a partir de Noviembre se aplicará esta nueva tarifa. Proyecto que ya ha estado aprueba en los taxis de Linea Dorada y Alianza Plus.

Serán un aproximado de 2 mil operadores que se unirán a la Homologación que entrará en vigor este 2 de Noviembre. La tarifa se cobrará con una base de $35.00.Pesos por 3 kilómetros y después del kilómetro 3 se cobrará $10.00.Pesos más el cual por medio de esta aplicación será contable el kilometraje desde el arranque. Conforme pase de tiempo se esprán que se unan más a este plan tarifario.

En Guanajuato Capital será de $40.00 pesos por ser zona turística al igual que en San Miguel de Allende.

Para este proyecto se utilizará una aplicación de Geolocalización para medir la distancia total. Los operadores que trabajen con este plan serán localizados con una calcomanía pegada en el parabrisas de las unidades.     

«Nosotros Buscamos reinventarnos y otorgar un mejor servicio y que esos clientes que a lo mejor empiezan las aplicaciones de ejecutivos, pueda ver que los taxistas nos hemos personalizado y estamos mejorando nuestro servicio con el único fin  de que tengan un servicio económico, seguro y de calidad.»

DE NEGOCIOS Ó DE PLACER
BLVD. ANTONIO MADRAZO 2907 A, COL. DEPORTIVA 1, 37237 LEÓN, GTO.
477 843 4404

 

 

 

«Es algo que nos pega a las más de 30 mil familias que dependen de este gremio. Nosotros no queremos que se castigue a nadie, sólo buscamos que haya cancha pareja, que estén regularizados y con eso todos ya trabajamos. Pero así como están no es justo la competencia por que nosotros pagamos todos los permisos y ellos no.» José Luis Guerrero Mendoza, comentó.

«Unidos nosotros determinamos empezar con un plan tarifario, es un sistema muy sencillo que ya estamos practicando. Es un sistema en donde por tres kilómetros por máximo tú vas a pagar $35.00 pesos. La ciudadanía va tener a bien lo que va a pagar.»

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.