Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

0
98
SAPAL León
Venta de Casas en León

Los Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs, 31-9, en el Super Bowl LV el domingo por la noche, ganando el segundo campeonato de liga de la franquicia y convirtiéndose en el primer equipo en alzar el Trofeo Lombardi en su propio campo.

Los Tampa Bay Buccaneers son campeones de la NFL por segunda vez en la historia de la franquicia después de derrotar a los Kansas City Chiefs, 31-9 en el Super Bowl LV.

Los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en ganar, o incluso jugar, un Super Bowl en su estadio local, aceptando el Trofeo Lombardi en el campo del Estadio Raymond James. Es el primer título de la NFL para la franquicia desde 2002, cuando los Buccaneers derrotaron a los Oakland Raiders, 48-21, en el Super Bowl XXXVII. Tampa Bay es la decimocuarta franquicia de la NFL en ganar múltiples Super Bowls y los Buccaneers se unen a los Baltimore Ravens (también 2-0) como el único equipo con múltiples victorias y ninguna derrota en el gran juego.

La gran mayoría de los jugadores de los Buccaneer ganaron su primer campeonato de la NFL el domingo, pero la victoria fue la séptima en un Super Bowl para el mariscal de campo Tom Brady, extendiendo su propio récord de liga de todos los tiempos. Brady ahora tiene más victorias en el Super Bowl como jugador que cualquier otra franquicia de la NFL.

Brady también se une a Peyton Manning como los únicos dos mariscales de campo en iniciar victorias del Super Bowl para dos equipos diferentes, y es el primer jugador en cualquiera de los cuatro deportes principales de América del Norte en ganar campeonatos para dos equipos diferentes después de cumplir 40 años.

Los Buccaneers se clasificaron para el Super Bowl LV y un histórico «juego en casa» al ganar tres partidos consecutivos de playoffs como visitantes. Quinta cabeza de serie en la NFC para comenzar la postemporada, los Buccaneers vencieron a tres ganadores de división fuera de casa – Washington, Nueva Orleans y Green Bay – y luego derrotaron a otro ganador de división en el Super Bowl. Los Buccaneers fueron el quinto equipo en la historia de la liga en ganar tres partidos de postemporada como visitantes en su camino hacia el Super Bowl, y ahora son el cuarto en hacerlo y completar la carrera por el campeonato, uniéndose a los Pittsburgh Steelers de 2005, los New York Giants de 2007 y los Green Bay Packers de 2010.

La victoria de los Buccaneers en el Super Bowl LV es la octava victoria consecutiva del equipo, extendiendo un récord de franquicia. Tampa Bay ganó sus últimos cuatro juegos de temporada regular antes de duplicar eso con cuatro victorias más en la postemporada. En general, los Bucs de 2020 terminaron con un récord de 15-5, empatando al equipo del Super Bowl de 2002 (15-4) con la mayor cantidad de victorias en una sola temporada.

Brady y los Buccaneers vencieron a Patrick Mahomes y a los Chiefs en el primer enfrentamiento del Super Bowl entre los dos mejores ataques aéreos de la liga. Brady ahora tiene marca de 2-0 en la postemporada contra el mariscal de campo joven más brillante de la NFL. Los Patriots de Brady vencieron a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC 2018 en su camino hacia la victoria sobre los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII.

Tampa Bay ganó el Super Bowl LV en su segundo año con el entrenador en jefe Bruce Arians a la cabeza. Arians ganó previamente dos Super Bowls como entrenador asistente con los Pittsburgh Steelers. Los Buccaneers terminaron 7-9 en 2019 con Arians, pero fueron all-in para 2020 con la adición de Brady y un puñado de otros movimientos audaces para fichar o retener a jugadores clave.

Como tal, los Buccaneers se convirtieron en el decimotercer equipo en ganar un Super Bowl después de no clasificarse para los playoffs la temporada anterior, y el primero desde Filadelfia en el Super Bowl LII al final de la campaña de 2017. Los Buccaneers también se unen a ese equipo de los Eagles, así como a los Patriots de 2001 (liderados por Tom Brady), los St. Louis Rams de 1999 y los San Francisco 49ers de 1981 como los únicos cuatro equipos en ganar un Super Bowl un año después de terminar con una derrota. grabar.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.