¡SUPERA EXPECTATIVAS FERIA LEÓN 2020! DOC

0
224

Redacción y Fotos: José González Hernández

La Feria de Todos León 2020 supera expectativas de los                                                         5 millones 585 mil asistentes, quienes se manifestaron satisfechos con las innovaciones de esta edición.

 El 60% de los visitantes dijeron estar satisfechos con la edición 2020 de la Fiesta de Todos.

Del 10 de Enero al 4 de Febrero, la Feria Estatal de León, registró una asistencia similar a la reportada en 2018, año que hubo una semana de acceso gratuito como ocurrió en 2019 con motivo de la escasez de gasolina.

Se suma a esta afluencia, más de 400 mil personas que disfrutaron gratuitamente de los Juegos Mecánicos durante el Festival Brilla León 2019, 100 mil asistentes al Desfile de Aniversario y mil 400 personas disfrutaron sin costo The Opera Locos, que se presentó como parte de la programación de la Feria en el Forum Cultural Guanajuato.

“La Inversión que se logró hacer gracias a todos las modificaciones tarifarias, permitió tener un Teatro del Pueblo de Primer nivel, que generó afluencia hotelera durante toda la semana. Creció la derrama económica, creció la ocupación hotelera. Le dimos proyección al estado y al municipio durante 26 días”, destacó en Conferencia de Prensa Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

Se realizaron más de 8 mil 700 acciones preventivas en materia de Protección Civil. Todos los Juegos Mecánicos desde su instalación estuvieron dictaminados por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones IAAPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.