Son ciudadanos promotores de la Mejora Regulatoria

0
69
696 x 242

La Dirección General de Economía, hizo entrega reconocimientos a los ganadores de los Premios de Mejora Regulatoria 2020, destacando que por primera ocasión participaron ciudadanos con propuestas la simplificación administrativa de trámites y servicios.

El titular de la DGECO, José Manuel Casanueva de Diego, en compañía de Silvia Campos, Directora de Mejora Regulatoria, presidió la ceremonia de premiación, donde se agradeció a servidores públicos y ciudadanía su participación en el certamen.

“Estos Premios van dirigidos a las Unidades Internas de Mejora Regulatoria (UNIMER) de la Administración Pública Municipal, servidores públicos municipales y la ciudadanía en general, para que, con sus propuestas, impulsen un gobierno eficiente e innovador”, señaló el director de economía municipal.

Casanueva de Diego, reconoció la labor de los integrantes del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio, que preside Juan Antonio Guzmán Acosta, que desde noviembre del 2019, promueven acciones que generen normas claras y trámites simples, para lograr beneficios sociales con los menores costos.

A continuación damos a conocer los ganadores en cada una de las siguientes categorías:
I. Simplificación administrativa de trámites y servicios, la propuesta ganadora fue “línea de gestión de fraccionamientos: reducción de tiempos de respuesta”, presentada por la UNIMER de la Dirección de Desarrollo Urbano, que se hizo acreedora a un premio de $40,000.00 pesos.

II. Calidad regulatoria, la ganadora es Alicia Flores Flores, de la Unimer de Desarrollo Institucional, con el proyecto “Tala de la modalidad b en el trámite de la aplicación de la cuota mínima”, su premio fue de $30,000.00 pesos.

III. Innovación para la simplificación de trámites y servicios, modalidad ciudadano, Marco Antonio Hernández Castillo, fue el ganador con la propuesta “Innovación del trámite de ingreso a escuelas de inicio de la Comude León «pase deportivo», mientras que en la modalidad de servidor público, el ganador fue José Antonio Orta Álvarez de la Unimer de Seguridad Privada con la propuesta “Sistema de gestión integral para la regulación de la seguridad privada en León”, en ambos casos recibieron $15,000.00 en efectivo.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.