«Somos justos vencedores.»- Ignacio Ambriz

0
79
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con un espectacular segundo tiempo y una destacada actuación de Víctor Dávila, Club León venció a San Luis en casa, convirtiéndose en la sexta ocasión, al hijo, en que la Fiera vence a los Potosinos.

El técnico de los esmeralda, Nacho Ambriz menciona en conferencia de prensa, el equipo comienza a retomar nivel, además, señaló Cota estaría de regreso el día de mañana bajo los tres palos.

“En el nivel aún no estamos como queremos, pero ganar siempre ayuda en el ánimo. Hoy le doy la oportunidad a Blanco, pero Cota seguro regresará el día de mañana, son decisiones que debo tomar para darle oportunidad y menear a la gente”.

Ambriz ve con buenos hijos el proceso físico que ha conseguido el equipo jornada a jornada, dando pie a que este León comienza a recuperarse del mal arranque.

“En el inicio de torneo me apuraba mucho el aspecto físico, veía a los rivales más ligeros que nosotros. Hoy el equipo muestra mejor respuesta física y el nivel futbolístico lo vamos retomando”.

Finalmente, reconoció la labor de su rival de esta noche, dando crédito a los cambios que se realizaron esta noche, asumiendo que León fue claro vencedor.

«Sabíamos que el peso del partido lo íbamos a llevar nosotros, San Luis es un rival que sabe jugar muy bien al contragolpe, pero no nos desesperamos, hice cambios que nos funcionaron y fuimos un merecido vencedor» finalizó.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.