Sin duda la candidata a Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, es la mejor opción para León

0
84
SAPAL León
  • Sin duda la candidata a Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, es la mejor opción para León y ha tenido muy buena aceptación ante los ciudadanos: Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en León.
Venta de Casas en León

 

  • El dirigente alertó que permitir que se traiga la 4T a León, significaría entre otras cosas una economía más restringida, más pérdida de empleos, un mal sistema de salud, por mencionar algunos ejemplos.

  

     El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León, Antonio Guerrero Horta celebró que, a diez días de haber arrancado la campaña electoral para la Presidencia Municipal, la candidata, Alejandra Gutiérrez Campos, lidere las encuestas, así como el resto de los candidatos por el blanquiazul.

 

“Hemos tenido muy buena aceptación ante la gente del municipio de León, la candidata a la Alcaldía de León, ha sido bien aceptada en las colonias, en los recorridos que ha hecho y eso nos ayuda mucho a que mantengamos un dialogo permanente con los ciudadanos, en el sentido de las propuestas y sugerencias que le están haciendo.

 

Sin duda alguna es la mejor opción para León, para sacar al municipio adelante y continuar con las mejoras que ya tenemos, para tener la ciudad pujante, trabajadora, que sigue en crecimiento constante y que es ejemplo a nivel nacional”, manifestó.

 

En este mismo sentido, el dirigente recordó que, a diferencia de Alejandra Gutiérrez, el candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, ha sido mal recibido por la ciudadanía.

 

“Han prometido traer la 4T a León, el mismo modelo que tiene López Obrador a nivel nacional, es el mismo que quieren traer al municipio, es un gran riesgo, significaría más inseguridad, una economía cada vez más restringida, pérdida de empleos, un mal sistema de salud, educación limitada, ese es el riesgo que vemos”, anotó.

 

Por lo anterior indicó que es importante que se le dé la confianza a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, el mejor partido para gobernar y que da oportunidades de desarrollo a todos los ciudadanos por igual.

 

Morena no puede minar a Acción Nacional

 

Finalmente, en otro tema, Guerrero Horta acusó al diputado local por Morena, Raúl Márquez Albo, de estar contactando a militantes de Acción Nacional para prometerles trabajo en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a cambio de apoyar la campaña de Ricardo Sheffield.

 

“Tenemos rebotes al interior del partido, y de eso hago dos lecturas: la primera, es que están desesperados al no tener ellos operadores políticos como los tiene Acción Nacional desde hace varios años, y la otra es que nos quieren desestabilizar, lo cual de ninguna manera lo van a lograr, estamos más fuertes y unidos que nunca aquí en el municipio de León.

 

Mi trabajo como dirigente municipal es seguirnos fortaleciendo internamente y como la mejor opción aquí en el municipio. Ese tipo de conductas que tienen los de Morena no van a minar de ninguna forma”, concluyó.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.