SIGUE INVICTO NICOLÁS SOSA EN LA ELIGAMX AL VENCER A LOS PUMAS POR 3-1

0
196

Nicolás Sosa no suelta los controles y todavía no conoce la derrota ya que continúa con el Invicto y vencer a los Pumas de la U.N.A.M de Luis. F. Quintana por 3-1 en el Estadio León virtual juego que corresponde a la jornada #10 de la eLigaMX. La Fiera sigue como líder en solitario con 26 puntos.

CRÓNICA DE LOS GOLES DE LEÓN VS PUMAS

Nickiller sigue al mando de los controles y con el invicto en el torneo y no hay nadie quien le gane esta vez le tocó enfrentar a Luis Fernando Quintana quien hizo la lucha pero no consiguió su objetivo de vencer a Nicolás Sosa.

Sosa con su control del PS4 recupera el balón cerca del área de los Pumas y hace jugar a Joel Campbell que entra al área de los Pumas vence al arquero y pone el de la ventaja de 1-0 para los verdes al 39′.

A La Fiera poco les duró el festejo ya que a los 45′ por finalizar el primer tiempo los Pumas en un tiro de esquina remata Carlos González y a nota el del empate a 1-1 esto les daba esperanzas a los de Azul y Oro.

Ya en el segundo tiempo «Nickiller» hace un cambio y mete Nicolás Sosa que le da una mejoría a su equipo y consigue el segundo gooool de la Fiera por medio de la via penal al 78 y es cobrado por Ángel Mena y pondría el 1-2 y amplia la ventaja.

En una jugada colectiva de conjunto «Nickiller» «Gamer» saca una raya al filo del área grande y vence al arquero y pone el 3-1 al 89′ Goooool, que finiquita la derrota de los de Oro y Azul.

Con este triunfo La Fiera Y Nickiller siguen en la cima del torneo virtual y Sosa tal parece que va por la copa de campeón sin soltar los controles de la PS4, y hasta el momento es el único que a jugado todos los partidos de la eLigaMX  de todos los equipos y sus compañeros de equipo pues a demostrado ser un «crack» en esta liga virtual.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.