SIGUE ATADA LA FIERA Y SÓLO SE TRAEN UN PUNTO

0
358

León,Guanajuato Lunes 6 de Agosto del 2018.

Se cierra la jornada 3 del torneo de apertura 2018 el día de ayer con el juego nocturno de Xolos vs León, con arbitraje del Sr. Oscar Macías.

LA FIERA SIGUE ATADA Y NO SABE GANAR

El club León cerró la jornada 3 de visita ante Xolos en el estadio Caliente del apertura 2018 con un empate que sabe a derrota ya que tenián un jugador de más y pudo haberlo ganado.

La Fiera empieza con una buena propuesta de alineación en su cuadro con un 4-4-2 que le daba resultados por momentos hasta que anotó el 1-0 a cargo de Wálter González al minuto 52.

El encuentro se puso bueno desde los primeros minutos ya que había acciones de juego por los dos equipos, el Tijuana empezó invadir el área del León y los felinos intentaban salir de su zona y los de Xolos seguían llegando y León ya se había salvado de varias claras de gol y que en una muy clara salva William Tesillos que saca el balón de la zona de peligro.

Casi se llegaba el primer cuarto de hora cuando el Sr. Oscar Macías el árbitro central del encuentro marca penal en contra de León y que gracias al arquero Rodolfo Cota adivina el tiro penal tirado por Miller Bolaños al minuto 14´.

León también empieza a tener llegada a la portería de Gibran Lajud que también se lució e impidió el triunfo de los verdes de León, pero la juventud de Luís Chávez de 22 años no soporto la presión y fue amonestado al 36´ y minutos después la velocidad de Maxi Cerato provoco que se le barriera al tobillo y el árbitro Macías marcará falta y expulsará a Chávez al 38´y minutos más tarde termina la primera parte.

POR FIN CAíN LOS GOLES

Inicia la segunda mitad y sigue el juego con llegadas para ambas escuadras pero no fue si no hasta el minuto 52´ cuando Walter González marca el primer gol para el León con un certero cabezazo que vence al portero  Lajud.

León sigue teniendo llegadas y Mauro Boselli encuentra una posibilidad de gol por la banda derecha que en un tiro centro casi sorprende a Lajud pero en una buena reacción manda el balón a tiro de esquina que no tuvo la fortuna para la escuadra esmeralda.

El cuadro de los Xolos de Tijuana se vuelven acomodar en el campo de tal manera que al minuto 73´ llega el empate para ellos con un hombre menos.

El Chavo Díaz empieza hacer sus cambios y guardar el empate sacando a Mauro Boselli y metiendo a Claudio González y así a la vez refrescar el ataque verdiblanco, al técnico esmeralda no le alcanzó el tiempo para conseguir los primeros 3 puntos del torneo apertura liga mx 2018. Yasí termina el encuentro con un empate de 1-1.

León inicia con una formación de 4-4-2 con R.Cota, W.Tesillos, M.Herrera, A.Mosquera, J Cornejo, M.Cerato,M.Cerato,L.López, A.Mejía, L.Montes, M.Boselli y W.González. DT.Gustavo Díaz.

POR. José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.