eón regresó a los entrenamientos la mañana del día de hoy, luego de tener día libre el pasado lunes. Con ello también en día de medios, Jown Corona atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previo a la práctica.

Jown se dijo estar contento por sus compañeros que fueron convocados por sus selecciones, admitiendo que su sueño es algún día vestir los colores de su país Colombia.

“Es una alegría porque son compatriotas, es un ejemplo para mí porque es el gran sueño de cualquier jugador, representar a su país en la selección mayor”. Dijo el delantero.

Al sólo disputar 17 minutos en lo que va del torneo con el León, Jown reconoció la alta competencia interna que existe en el club, destacando que está listo para recibir minutos el sábado en casa.

«Hay bastante competencia, en lo personal a mí me ayuda, como una exigencia para crecer. Si el profe opta por mi, estoy a su entera disposición. Me siento muy contento por mi evolución en el equipo, sé que el trabajo diario te va abriendo espacios en el equipo.»

El Club León recibirá este sábado en el Estadio León al FC Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.