Semana Santa en el Metropolitano

0
83
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con la finalidad de que las familias puedan disfrutar de forma segura la semana santa en el Parque, se estan realizando una serie de actividades en la zona norte, con el objetivo de distribuir a la gente y evitar contacto entre grupos de personas.

Como parte de la programación que han creado, los usuarios que vayan a la zona norte del Parque podrán disfrutar de la presencia de bandas locales a través del ya conocido proyecto ¡El parque es tu foro! del jueves 1 al sábado 3 de abril a partir de las 2 de la tarde, para después continuar con la presentación de Cinemapicnic a las 7 pm.

Y para los usuarios amantes de cuidar su cuerpo sin dejar de lado la diversión hay una clase de Zumba el sábado 3 en punto de las 9 am en la explanada de la zona balcones, estas tres actividades serán sin costo para los usuarios.

Para poder ingresar a cada una de ellas es importante realizar la reservación ya habitual a través de la App gratuita Mi Parque o en www.miparquemetroleon.com

Es importante mencionar que estas actividades cuentan con cupo limitado, siendo siempre obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia, respetando los espacios marcados para cada grupo de familia.

De igual forma, en zona norte de jueves a domingo se contará con oferta gastronómica y el estacionamiento más amplio que tiene el parque. Para llegar a esta zona puedes hacerlo a través del Fraccionamiento el Molino o por Rivera de la Presa, tanto la llegada como el acceso están señalizados. Habrá los servicios habituales del parque como renta de bicicletas, paseo en tren y lancha.

Para agilizar el acceso de los usuarios les recomendamos hacer su reservación previamente ya que el parque continúa teniendo cupo limitado de personas de manera simultánea. Se les pide cumplir y respetar los lineamientos de seguridad y salud durante esta contingencia.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.