SECTUR presenta a agentes de Aeroméxico plataforma “Visita Guanajuato”

0
221

Agentes de viajes de Aeroméxico conocieron la plataforma turística “Visita Guanajuato”, sitio en donde se encuentra la oferta turística de la entidad.
Jorge Cabrejos Samamé, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, realizó la presentación de destino virtual “¡Guanajuato está de vuelta! Mostrando la grandeza del Turismo” con el objetivo de posicionar al destino en uno de los favoritos post contingencia COVID-19.
“Visita Guanajuato”, disponible en APP Store y Google Play, muestra a los visitantes información sobre hoteles, restaurantes, atractivos turísticos, tours, experiencias, promociones, conectividad aérea y terrestre, eventos y noticias.
Cabrejos Samamé mencionó a los agentes de viajes que el estado de Guanajuato es el 7mo. destino más visitado de México por sus lugares de interés, por la arquitectura, por su historia, arte, cultura, por sus áreas naturales, por la experiencia gastronómica y vitivinícola, por la amabilidad de la gente guanajuatense, entre otras cualidades.
El Director de Mercadotecnia mencionó también que la Secretaría de Turismo en conjunto con la industria hotelera, restaurantera y tour operadores ponen a la disposición del turista “certificados de compra y descuentos especiales” para usar en viajes futuros a la entidad.
Los interesados deben ingresar a la página guanajuato.mx y dar clic en la imagen de campaña “Te Extrañamos”, para que conozcan la oferta restaurantera y hotelera, así como las experiencias culturales, de romance, aventura, naturaleza, religiosas, gastronómicas, de salud y bienestar que ofrecen los 46 municipios de Guanajuato; posteriormente señalar la opción deseada y comprar.
“Guanajuato es el único destino que vende certificados de manera sencilla y concentrado en una misma plataforma, beneficiando así a los prestadores de servicios”, finalizó Jorge Cabrejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.