SECTUR muestra la gran oferta turística de Guanajuato a agentes de viajes de Price Travel

0
352

Como alianza estratégica la Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Dirección de Mercadotecnia, mostró virtualmente la oferta turística de la entidad a 133 agentes de viajes de Price Travel, una de las principales OTAs (Agencias de viaje en línea, por sus siglas en inglés) a nivel nacional.
Jorge Cabrejos Samamé, Director de Mercadotecnia, realizó la presentación de destino “Mostrando la Grandeza del Turismo” y resaltó que Guanajuato, al ser el 7mo. destino turístico favorito de México, es una buena opción de viaje con una gran oferta turística que conocer una vez que concluya la pandemia sanitaria COVID-19.
En la entidad se disfruta de la tranquilidad y la diversión en sus 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende; en sus 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Comonfort; en las 5 Zonas Arqueológicas: Peralta, Plazuelas, Cañada de la Virgen, El Cóporo y Arroyo Secos.
Para los visitantes que buscan turismo religioso Guanajuato invita a conocer el Cubilete de Cristo Rey en Silao, o Atotonilco en San Miguel de Allende, lugares que guardan una belleza arquitectónica, historia y brindan experiencias inigualables.
Y no solo eso, Guanajuato es un destino que oferta turismo de aventura, de romance, gastronómica, de compras…, los visitantes van a disfrutar de todos los encantos posibles, así como de recorridos por museos y lugares emblemáticos que han sido testigos de importantes filmaciones cinematográfica y audiovisuales.
Cabrejos Samamé mostró también las experiencias que el turista puede comprar y reservar en la plataforma guanajuato.mx e informó de la APP “Visita Guanajuato” para que los visitantes conozcan los atractivos turísticos y preparen el siguiente viaje a la entidad. La APP está disponible para descargar en Google Play y App Store.
Durante la presentación de destino, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, se presentó con los agentes de viajes y reafirmó su compromiso para trabajar de la mano y mostrar de Guanajuato su grandeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.