SE VISLUMBRA EL CAMBIO DE COLOR NARANJA A COLOR AMARILLO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

0
88
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Gobernador del Estado Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó este viernes que vilumbra el próximo cambio de color Naranja a color Amarillo para este próximo lunes 8 de Marzo del 2021 para el Estado de Guanajuato.

«Siempre los jueves hay una previa con La Secretaría de Salud Federal. Ya se vislumbra el cambio de semáforo a amarillo para la próxima semana.» Señaló el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Asimismo el mandatario informó el regreso a clases presenciales a las aulas para el próximo semestre, para ello se requiere la organización de varios elementos para que se logre el objeto de su regresar a clases y uno de ellos es el cambio de Semáforo Estatal de Reactivación Económica.

«No sólo se requieren los conocimientos la parte de la asocialización, es fundamental el desarollo de un menor. Por lo que se buscará retomar las clases presenciales al iniciar el siguiente año escolar en agosto.»

El Gobernador del Estado señaló, que, el regreso a clases sería gradualmente y voluntario. Buscaremos el diálogo con la Federación y con la SEP, «URGE EL REGRESO A CLASES.» 

Agregó el Gobernador; Con este regreso a color amarillo se ampliará los aforos en los ramos económicos que ya están activos, así como también para los eventos. como «ejemplo, los eventos de Bodas que es fundamental.» 

También se viene la apertura para que en este cambio de color amarillo haya publico en los eventos deportivos así como en los estadios, considerando un ingreso de un 30% de su capacidad para evitar aglomeraciones.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.  

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.