SE VIENE UNA GRAN PRUEBA PARA EL CLUB LEÓN CUANDO ENFRENTE ESTE LUNES A LOS PUMAS EN ESTE DUELO DE FIERAS

0
61

Una gran prueba se viene para el Club León este Lunes 21 en el estadio León al enfrentarse al invicto del Pumas en este gran duelo de Fieras en el Fiera Monday juego que corresponde a la jornada #11 que será a las 21:00.Hrs.

Ambas escuadras vienen de ganar en la jornada #10, León venció en un gran juego a los Gallos blancos del Querétaro por 3-2 en un juego de volteretas. Los Pumas golearon por 3-0 al Atlético de San Luis en el estadio universitario. Tal parece que este duelo de fieras será un gran juego.

Ignacio Ambriz Técnico de León, después del juego contra Gallos ya pensaba en los felinos universitarios y lanza un mensaje a sus muchachos en el que menciona lo siguiente…

«PUMAS ES UN EQUIPO QUE ESTÁ TRABAJANDO BIEN, TODOS ESTÁN HACIENDO UN BUEN TRABAJO, SERÁ UNA PRUEBA MUY EXIFENTE.» Advierte Ignacio Ambriz técnico.

Ambriz destacó también el trabajo de los universitarios por estar en los primeros lugares de la tabla general de la Liga MX y mantenerse ahi.

«NO HA SIDO FÁCIL LA COMPETENCIA, SALVO QUE PUMAS LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN TODOS HEMOS TENIDO NUESTROS ALTIBAJOS, NO HEMOS SIDO REGULARES COMO LO VENÍAMOS HACIENDO.» Ignacio Ambriz.

 

Por otro lado  se habla mucho del invicto del Pumas el cual, se dice, que, está en peligro tras enfrentarse al León, uno de los mejores equipos que mejor juega al fútbol y que lo ha venido haciendo desde torneos anteriores.

Los felinos universitarios vienen con un equipo diezmado por lesiones que no se han recuperado y el que probablemente estará es Juan Manuel Iturbe  que iniciará desde los primeros minutos.

 

ESTADÍSTICAS

El Club León de los últimos 10 enfrentamientos ante el Pumas han sido parejas las estadísticas pero León tiene 4 victorias consecutivas ante los universitarios mientras que ellos sin embargo antes tuvieran 5 juegos ganados y un empate.

El último triunfo de León ante los Pumas fue en la jornada #11 del Clausura 2020 por 3-1 cabe recordar que este duelo fue el último que se alcanzo a jugar en el estadio León ya sin publico debido a la pandemia antes de la cancelación total del  torneo  Clausura.

Este duelo de Fieras será un buen agarron de felinos, ya que están pasando por un buen momento las dos escuadras en este Guardianes 2020. El Pumas había estado en el primer lugar con 22 puntos, sin embargo con el triunfo de los capitalinos del América y Cruz Azul lo bajaron hasta el tercero y al León dejándolo en 4to con 21 puntos por ahorita.

LA CUARTETA ARBITRAL:

Para este encuentro de felinos entre León y Pumas, César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central acompañado por Miguel Ángel Hernández Paredes como asistente 1 y como asistente 2 : Cesar Cerritos García y como 4to árbitro: Edgar Ulises Rangel Araujo.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.