SE TRUNCAN LOS SUEÑOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA Y SON ELIMINADOS COMO SIEMPRE

0
254

León Guanajuato.Miércoles 4 de Julio del 2018.

La selección mexicana le dice adiós al mundial de Rusia 2018 tras haber sido eliminados por la selección carioca de Brasil Por 2-0.en el estadio Arena de Samara.

L A S  A C C I  O  N E S  DEL ENCUENTRO

México da el saque inicial y empiezan dominando los primeros 15 minutos con un buen toque de balón.

Brasil empieza a recuperar poco a poco el esférico , pero México quiere reaccionar en un contragolpe con Vela y chuky Lozano , Lozano es habilitado por Vela que éste saca un disparo dentro de área.

México al minuto 24 se ve en aprietos ,Ochoa salva a México de que Neymar anotará achicandole el  angulo después de quitarse a Alvarez y Ayala.

El encuentro se pone parejo para las dos selecciones y y Ochoa nuevamente salva al equipo mexicano después de acortar un tiro centro de William.

Ya para el segundo tiempo Osorio mueve sus piezas y saca a Rafael Márquez e ingresa Miguel Layún,

Brasil empieza la segunda como terminó la primera parte atacando y atacando a la escuadra mexicana fue tanto el bombardeo que al minuto 5 del segundo tiempo Brasil consigue  el GOOOOOOOOOOOL de Neymar y es el 1-0 para Brasil.

Al minuto 54 México buscaría el empate haciendo modificaciones al metiendo a Jonathan Dos Santos sacando a Edson Alvarez.y minutos más tarde Ochoa vuelve a salvar a su selección otra vez con la llegada de William.

Continúan las acciones y Brasil se adueña del juego en el minuto 60 pero México intenta reaccionar con Carlos Vela.

Neymar al 70 llama la atención haciendo un Show tras un pisotón a cargo de Miguel Layún y se reanuda el juego y en el minuto 80 ,si ,otra vez Neymar Haciéndose notar con el  2do GOLLLLLL y después de diez minutos con sei de agregados  el encuentro y México es eliminado de la copa del mundo Rusia 2018.

Por:JOSÉ CLEMENTE MURILLO RUÍZ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.