Se suma obra de pavimentación a colonia León 1

0
69
Venta de Casas en León
696 x 242

El Gobierno Municipal sumará otra obra de pavimentación a la colonia León I, adicional a las intervenidas de 2019 a la fecha.

El Comité Técnico autorizó al Fidecomiso de Obras por Cooperación la aportación de recurso para mejorar la calle Octavio Rosales, en el tramo comprendido de Francisco López Guerra a Rodolfo Padilla Padilla, localizada en la colonia León 1.

Esta obra es adicional a las intervenidas en esta zona de la ciudad del año pasado al actual, acción donde se pretende invertir 1millón 949 mil 673 mil pesos, de este monto el Fidoc aportará 1millón 269 mil 889 pesos, el complemento del recurso proviene del Gobierno Federal, a través del programa Ramo 33, así como de las autoridades Municipales.

Las calles ya intervenidas con trabajos de pavimentación son: Paulino Durán, Rodolfo Padilla, Francisco Benítez Murillo, así como Francisco López Guerra.

Al incluir a las labores de mejoramiento el tramo de Octavio Rosales, el conjunto de las obras comprende una inversión de superior a los 25 millones de pesos, para un beneficio directo de 681personas.

Por otra parte, el director general de Fidoc, Alberto Quiroz Barroso participó este día de forma virtual en la Comisión de Obra Pública, Servicios Públicos y Vivienda, para presentar el informe trimestral que comprende de julio a septiembre de 2020.

En la reunión se dio a conocer que se cerró en este periodo con 348 calles en etapa de promoción y 246 en etapa de recaudación; se concluyeron los trabajos de pavimentación de 33 calles, en proceso de obra fueron 47 y contratadas 3; en total se intervinieron 83 calles.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.