Se suma Comude León a campaña de esterilización canina en Parque Chapalita

0
84
SAPAL León
Venta de Casas en León

 

• Durante la inauguración del programa piloto Zona Pet Friendly en Parque Chapalita se realizarán 25 cirugías.

León, Guanajuato, a 21 de enero de 2021.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) en trabajo transversal con la Dirección de Salud realizará 25 cirugías gratuitas de esterilización de perros, esto, como parte de las acciones que se llevarán a cabo durante la inauguración del programa piloto Zona Pet Friendly en Parque Chapalita.

Este 28 de enero, la unidad deportiva Parque Chapalita abre sus puertas a los usuarios acompañados de sus mascotas para que realicen su práctica deportiva o recreativa, el plus de esta apertura será el contribuir con la esterilización de mascotas.

Se realizarán tan sólo 25 cirugías en un horario de 9:00 a 14:30 horas y todas serán con cita previa y podrán registrarse en el correo electrónico sandra.palacios@comudeleon.gob.mx o al teléfono 4772597376.

Una vez con la cita confirmada, los usuarios deberán cubrir los siguientes requisitos solicitados por la Dirección de Salud Municipal como:
• La mascota (perro) deberán estar en ayuno de 10 horas
• No lactando
• No en gestación
• Limpia
• Copia del INE del dueño
• Llevar un transportador o cobija para después de la cirugía
• El acompañante de la mascota debe ser mayor de edad.

Para un control, manejo y cuidado de las mascotas durante su estancia, los próximos días 25 y 26 de enero en Parque Chapalita, el personal de Control y Bienestar Animal de la Dirección de Salud Municipal capacitará al personal operativo que labora en esta unidad deportiva, además para que conozcan y apliquen de manera correcta los lineamientos de las cartillas de vacunación.

ARRANCA REGISTRO DE MASCOTAS EN PARQUE CHAPALITA
A unos días de que arranque el programa piloto Zona Pet Friendly en Parque Chapalita, se abrió de manera oficial el registro de mascotas para que puedan ingresar a este espacio deportivo.

El PASAPET de la mascota tendrá un costo de 54 pesos y los usuarios deberán presentar fotografía del perro con placa de identificación; cartilla de vacunación vigente en original y copia; credencial de elector del dueño también en original y copia.

Este registro se puede realizar a partir de este jueves en Parque Chapalita en el horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la taquilla del parque o bien al correo electrónico registropasapet@comudeleon.gob.mx.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.