SE REANUDA EL TORNEO APERTURA 2018 DE LA LIGA BANCOMER MX

    0
    321

    León, Guanajuato. Viernes 23 de Noviembre del 2018.

    La espera terminó y hoy se reanuda la acción del fútbol mexicano de la primera división profesional tras haberse jugado la última fecha «FIFA» donde la selección mexicana perdió sus dos encuentros contra Argentina por 2-0.,y hoy se juega la última jornada del apertura 2018 de la liga bbva bancomer.

    Hoy rueda el balón en la última jornada #17 del torneo en el viernes botanero con el Monarcas vs Cruz Azul, en el estadio Morelos a las 19:00.Hrs. y después continua la cartelera con el Puebla vs Tijuana a las 21:00.Hrs. En el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00.Hrs.

    El Club León cierra el torneo contra el Pachuca este Sábado a las 24 de Noviembre del 2018 a las 19:00.Hrs. En el Estadio Hidalguense .

    El Club Pachuca depende de ganarle a la fiera para estar dentro de la liguilla del torneo apertura 2018, el León ya no tiene nada que pelear, sólo cerrar con un buen juego ante los tuzos.

    Por otro lado, Nacho Ambriz entrenador de la fiera esmeralda tiene contemplado para el siguiente torneo de Clausura del 2019 al goleador de la fiera al matador Mauro Boselli que aun no a renovado contrato con León y que tiene en la mira ser alcanzar al a leyenda al Dumbo López máximo goleador del Club León.

    Por: José Clemente Murillo Ruíz.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.