SE REALIZÓ EN LEÓN LA TERCERA CARAVANA ANTI AMLO

0
154

Una vez más por tercera ocasión se realizó la «TERCERA CARAVANA ANTI AMLO», el cuál, ya se están realizando cada dos semanas por las calles principales de la ciudad de León, Guanajuato.

Cada vez se son los autos que suman a estas caravanas en está ocasión fueron más 700 automovilistas que asistieron con sus carros decorados con cartulinas pegadas en las puertas y ventanillas que decían, «AMLO RENUNCIA YA» , «AMLO DIMITE» , «FUERA AMLO» , «AMLO EN LEÓN NO TE QUEREMOS».

Para esta tercera caravana los manisfestantes en orden sy sin provocar congestión víal, ni problemas viables ni incidentes, partieron desde el centro comercial de Centro Max para tomar el bulevar Adolfo López Mateos y retornar en el Parque Hidalgo hasta llegar a The Factory Shops Outles. Otra contingencia de autos partieron de plaza mayor para unirse a los demás autos.

 

En esta tercera Carava el movimiento FRENA convocó a los ciudadanos de otros Estados como: Irapuato, Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato Capital. Estas caravanas se realizaron en gran parte del País los días 27 y 28 de Junio .

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.