SE POSTERGAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 HASTA EL 2021

0
170

León, Guanajuato.- Viernes 3 de Abril del 2020

¡CONFIRMADO! Debido a la Pandemia Mundial del Covid-19 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que tendrían como fecha a realizarse en este año, han sido postergados por el  presidnte del «COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL» Thomas Bach y el Primer Ministro Japones Shinzo Abe.

 “A la vista de las condiciones actuales, y por el bien de todos los deportistas, hemos presentado una propuesta para un aplazamiento de un año, de modo que se puedan celebrar de manera segura. «La luz de Tokio 2020 brillará, seguro, pero no este 24 de julio de 2020, como estaba anunciado, sino en 2021”.

El Primer Ministro Japones Shinzo Abe, señaló, que, el Presidente del COI Thomas Bach estaba de acuerdo con la propuesta de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 «Al ciento por Ciento» y nos pusimos de acuerdo para que Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio sean más allá del verano 2021.

El Primer Japonés Shinzo Abe, señaló, que, al realizarse Los Juegos Olímpícos en el año entrante será «LA DESMOSTRACIÓN DE LA VICTORIA DE LOS SERES HUMANOS CONTRA LOS CONTAGIOS DEL CORONAVIRUS».

El COI aun no tienen fecha para reprogramar Los juegos Olímpicos y Paralimpicos para el año 2021 solamente hab señalado que éstos juegos de deben de relaizar hasta el 2021.

   Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.