Se pavimentan y entregan calles a familias leonesas

0
108
SAPAL León
El Gobierno Municipal pavimenta y entregan obras de pavimentación en ocho calles, para beneficio directo de 1 mil 700 personas, dio a conocer el director del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso.

Venta de Casas en León

El trabajo coordinado entre la Dirección General de Obra Pública, el Fidoc y la ciudadanía permitió iniciar y concluir la pavimentación de estas calles donde se invirtieron más de 20 millones de pesos.

El titular del Fidoc manifestó que las obras se realizaron con agilidad, para evitar afectar a los vecinos y las actividades diarias de estas zonas.

Reconoció el esfuerzo realizado por los habitantes para que las obras se hicieran una realidad “desde la promoción de las obras las y los habitantes mostraron mucho interés; ahora las condiciones para trasladarse son más seguras, se evitarán accidentes, hay un mejor medio ambiente y convivencia vecinal”, concluyó.

“Valió la pena la espera para que la obra iniciara, porque estábamos en una situación lamentable, como ejemplo puedo mencionar que en temporada de lluvias no podíamos ni salir a tomar el camión por la cantidad de agua y lodo que se generaba; por este mismo problema se complicaba para los niños al acudir a la escuela”, manifestó Eladio Andrade Silva beneficiario de la pavimentación de la calle Chiriqui, de la colonia Latinoamericana.

Por otra parte, mencionó “otro beneficio que tendremos con obra es que las unidades de policía entrarán más frecuente y fácil, eso permitirá mayor seguridad para los habitantes; la obra se concluyó en muy corto tiempo, su construcción fue muy ágil”.

Las obras concluidas son: Calle Chiriqui, colonia Latinoamericana; Cachorros de Chicago, de Deportiva II, Manuel Valtierra, Ricardo Solorzano, José de la Luz Flores, Guillermo Liceaga Rionda y Rosa Ma. Gutiérrez de León II, así como Sendero Olmeca, ubicada en Arboledas de San Pedro.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.