SE MUDA EL CLUB LEÓN A AGUASCALIENTES PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

0
79

Luego de lo ocurrido en el Estadio León el pasado viernes cuando empleados y jugadores sacaban las cosas del Estadio León por problemas extra futbolisticos y con la incertidumbre en donde se jugaría el León vs América y León vs Chivas de la Liga Femenil ya varios rumores se estaban sonando fuertes.

Uno de los rumores era el Estadio de Irapuato y otros de los rumores más sonantes es que Roberto Zermeño había concedido dejar jugar a la fiera en el Nou Camp sin cobrar renta y con la condición de que los aficionados entrarán gratis.

Sin embargo en un comunicado de este Lunes el Club León informa que ya hay Estadio para jugarse este encuentro de León vs América y será en el Estadio Victoria de Aguascalientes de los Rayos del Necaxa.

El Club León informó en un comunicado que el encuentro de la jornada #14 entre León vs América se jugará en Aguascalientes en la casa del Necaxa. Este partido se desarrollará sin publico este 19 de Octubre. Así mismo el partido de la Liga Femenil León vs Chivas se jugará en las canchas de la casa Club.

En el mismo comunicado se menciona lo sucedido del viernes pasado donde explican lo del desalojo del Estadio León y dejan un mensaje; «No Seremos Rehén De nadie». Refiriendose a que dirigentes del Club León y Roberto Zermeño no han llegado todavía a un acuerdo con lo del Estadio León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.