Se mantienen la atención a la ciudadanía en Presidencia Municipal durante del periodo vacacional

0
84
Venta de Casas en León
696 x 242

En la Presidencia Municipal la atención a la ciudadanía que se brinda en la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaria Particular no se detiene durante el periodo vacacional decembrino que hay en Presidencia Municipal.

Durante el periodo vacacional comprendido entre la penúltima semana de diciembre y la primera de enero, la atención a los reportes sobre los servicios públicos municipales así como información sobre las dependencias municipales y asesoría sobre trámites de los distintos órdenes de gobierno continuará.

Lo anterior, en atención a las necesidades y demandas de la ciudadanía, se seguirá atendiendo en el horario habitual de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., en las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en Presidencia Municipal, de lunes a viernes.

Entre los trámites que la ciudadanía puede solicitar son: toma de reportes sobre los servicios públicos municipales, asesoría sobre trámites e información y canalización sobre las dependencias municipales, estatales y federales.

De igual forma, el servicio telefónico de la línea 072 o 477 7 88 00 00 continuará operando en su horario habitual de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., excepto los días 25 de Diciembre y 01 de Enero.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a utilizar los medios virtuales y telefónicos donde podrán contactar a la Presidencia Municipal tales como: la línea telefónica 072 o 477 7 88 00 00, las aplicaciones “Vía Directa León” o “Chat León”, las redes sociales oficiales de la dependencia que son en Twitter @viadirectaleon o en su cuenta de Facebook “Vía Directa León” así como la página web del municipio www.leon.gob.mx/leon/reporte-ciudadano.php#ancla y https://atencionenlinea.leon.gob.mx/#/login

Por otro lado, la Junta de Reclutamiento Militar sí mantendrá cerradas sus puertas durante el periodo vacacional comprendido entre el 22 de diciembre del 2020 y 06 de enero del 2021, sin embargo, la atención no cesa ya que se estarán haciendo la entrega de las cartillas de identidad militar liberadas durante los fines de semana (sábados y domingos) del mes de diciembre y enero en un horario 9:00 a 13:00 horas.

Para los interesados en la liberación de su cartilla militar deberán acudir a Chapultepec #312 Col. Obregón (frente al Parque Hidalgo) donde deberán llevar su hoja de liberación, llevar puesto cubrebocas, portar careta e identificación oficial, así como solo acudir el interesado sin acompañantes.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.