SE MANIFIESTAN EN EL PODER JUDICIAL DUEÑOS DE PALCOS Y PLATEAS

0
65

Esta mañana de Miércoles 14 de Octubre, se manifestaron alrededor de 200 integrantes del grupo ´Defendamos Nuestro Estadio ´ y aficionados acudieron a las Oficinas del Poder Judicial de la Federación a manifestarse en contra de las autoridades que dieron fallo a favor de Roberto Zermeño Vargas como dueño legítimo del Estadio León, aseguran irregularidades en el litigio.

Los dueños de Palcos, Plateas y aficionados esmeraldas se dieron cita esta mañana en las Oficinas del Poder Judicial de la Federación, con la intención de expresar su inconformidad del que consideran el ´Atraco del Siglo´, durante la protesta algunos participantes sacaron cartulinas en la que señalaban de ´ratero´ a Roberto Zermeño.

El grito de los manifestantes decía en diferentes momentos ´fuera Zermeño´.

Dicha movilización estuvo a cargo del ciudadano Octavio López de Alba, la comitiva inconforme ya que se señalan que hubo omisiones y errores por parte de las autoridades al momento de la creación del Fideicomiso que cedía por 10 años los derechos del Club León y Administración del Estadio Nou Camp al Gobierno Municipal de León.

Ante uno de los argumentos en el lado de creación del fideicomiso se registró a Roberto Zermeño Reyes hijo de Roberto Zermeño Vargas, dirigente del Club Social y Deportivo León A.C. y para 2011, año que inició la demanda por la propiedad del Estadio León, fue un litigio donde uno de los actores era Roberto Adán Zermeño Reyes, la omisión del nombre ´ Adán´, legalmente hace que se trate de otra persona por lo que la demanda y fallo pierden efecto.

Comentó Octavio López que “ van a presentar un escrito donde señalamos que las escrituras del fideicomiso están firmadas por Roberto Zermeño Reyes y nueve años después para el proceso mercantil ya se llamaba Roberto Adán Zermeño Reyes, el fideicomiso nació de manera fraudelenta, entonces la autoridad federal no debió haberle dado entrada.

Hizo un llamado a los más de seis mil propietarios de Palcos y Plateas a formar un frente común y demandar al Club Social y Deportivo León A.C. por el delito de despojo ya que les ha impedido el ingreso a la que consideran su Propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.