Se llevó a cabo con éxito el encuentro, “Academias Sin Fronteras”

0
82

 

 

La academia de Basquetbol de Abejas de León junto a las academias de Defensor Sporting, Club atlético olimpia y Boca Juniors, abarcaron los fundamentos básicos del baloncesto y vivieron un intercambio cultural.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Las academias COMUDE Abejas de León participaron esta tarde en el encuentro internacional “Ac adenias sin Fronteras”, en donde también fueron partícipes las academias de Defensor Sporting de Uruguay, Olimpia Parana y Boca Juniors de Argentina.

 

En el evento se realizó un entrenamiento virtual dirigido por 4 entrenador es de diferentes nacionalidades incluyendo al coach André s Aguirre, entrenador de las academias de básquetbol Abejas COMUDE León.

Más de 110 niños participaron en el encuentro internacional en donde pudieron realizar ejercicios de activación física, así como se trabajaron los fundamentos básicos del básquetbol y se compartieron diferentes conocimientos.

 

Al finalizar el encuentro, los miembros de las academias pudieron platicar entre sí y conocieron un poco más acerca de las diferentes culturas latinoamericanas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.